.

Pamela - Málaga Femenino -: "Hemos pecado en caer en el juego de ellas"


Pamela González, jugadora del Málaga Femenino, habló tras caer en Huelva contra el Sporting por 2-0 y analizó lo sucedido en el campo: “Hemos pecado en caer en el juego de ellas. Sabíamos que era un campo difícil, pero no es escusa. Ahora lo que toca es reflexionar y seguir hacia adelante. Tenemos por delante un partido en el que sabemos que tenemos que sacar los tres puntos y hay que darle la vuelta a lo que nos pasó hoy aquí y echarle fuerza a lo que venga”.

Queda mucha liga: “Todavía queda mucha liga, no podemos pensar que por perder dos partidos seguidos esto está acabado. Sabemos que tenemos por delante mucho recorrido y este equipo tiene mucho margen de mejora. Al final en la Primera División son todos equipos fuertes y que luchan y que no se dan por vencida. No debemos pensar que esto se acaba aquí, queda mucha liga y vamos a corregir los errores”.

Faltó suerte: “Muchas veces, además de que el equipo proponga y juegue bien, también necesitamos que la suerte acompañe, pero eso no es escusa. Hoy el equipo quería, pero no podía y entonces tenemos que darle la vuelta a la situación y corregir errores”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo