.

Rafa Gil - Málaga -: "Algún refuerzo vamos a intentar en el mercado de invierno para el filial"


Rafa Gil, director de la Academia, analizó en la Ser Deportivos la prioridad del filial en el mercado de invierno: "Todavía es pronto. A ver si el equipo antes hace algunos puntos más y lo reforzamos. Sobre todos los extremos y la delantera. A ver si podemos hacer seis puntitos antes de que termine la primera vuelta. Con algún refuerzo que vamos a intentar hacer en el mercado de invierno, a ver si somos capaces de sacarlo adelante".

Hicham: “Hicham está en la primera plantilla y cuando no, le recibimos con los brazos abiertos porque para nosotros es un refuerzo importante”.

Takioullah: “El chico está entrenando y evolucionando bien. Dentro del mercado de invierno a ver si podemos tramitar su ficha correspondiente. Está en la plantilla y tendremos que sacarle rendimiento”.

Contento: "Estoy contento pero lo estaría más si al filial le fuese como al primer equipo. Pero aun así vamos a intentar sacarlo hacia arriba. Yo espero que Manolo Sanlúcar lo saque adelante. En cuanto al resto, el División de Honor ha tenido un pequeño bache, le hemos quitado futbolistas también para el filial".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo