-->

Reus Deportiu, nuevo comunicado de la plantilla

Reus Deportiu, nuevo comunicado de la plantilla

Reus Deportiu, nuevo comunicado de la plantilla

La plantilla del Reus Deportiu ha vuelto a levantar la voz después de cobrar solamente la mitad de ella y no todos como estaba previsto. ...
Comentarios diciembre 21, 2018
Reus Deportiu, nuevo comunicado de la plantilla

La plantilla del Reus Deportiu ha vuelto a levantar la voz después de cobrar solamente la mitad de ella y no todos como estaba previsto. La directiva ha abonado a 11 jugadores y no al resto, lo que les hace ir de nuevo a la vía judicial.

Comunicado de la plantilla:

"Como consecuencia de la mala gestión económica del club, la plantilla al completo nos acogimos al procedimiento abreviado previsto en el convenio colectivo vigente. Sin embargo, dicho convenio solo permite que accedan al procedimiento 12 jugadores, por lo que el resto de la plantilla tomamos la decisión de acudir a la vía judicial para tener los mismos derechos. Al haber sido pagados ya once compañeros, y dado que el supuesto pago inminente de los nuevos inversores no ha llegado a día de hoy, los jugadores restantes hemos decidido acogernos al procedimiento abreviado.

El hecho de defender nuestros intereses como trabajadores ha supuesto que se nos señale públicamente, dañando así nuestra imagen, cuando la realidad es que desde el mes de septiembre no cobrábamos cantidad alguna por la prestación de nuestro servicio. El equipo filial, cuerpo técnico y trabajadores del club no han cobrado cantidad alguna, a pesar de las continuas promesas incumplidas por parte del club.

El club en ningún momento nos informó de que había encontrado una solución y empezaba a pagarnos. Lo supimos a través de las redes sociales. El club, en sus comunicados, no dice la verdad, ya que en la actualidad sólo ha hecho efectivo el pago a 11 de los jugadores que interpusieron el procedimiento abreviado, encontrándonos el resto de la plantilla sin percibir nuestro salario.

Lo que el club ha hecho con este pago es dar una solución parcial, que era lo que no queríamos, tal y como expresamos en nuestro comunicado de prensa del pasado viernes. La situación que venimos sufriendo desde el mes de septiembre es inadmisible, hasta el punto de que el club ha dejado fuera a nuestro compañero Tito, que ha sido un ejemplo de profesionalidad y de compañerismo a pesar de estar sin ficha.

Si la situación no varía, la plantilla al completo ha tomado la decisión de no tener capitán, ya que las decisiones adoptadas por el club no nos representan. De igual manera, no descartamos adoptar cualquier otra medida en defensa de nuestros intereses".




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link