.

Ricca - Málaga -: "Le pido al 2019 seguir de la misma manera"


Fede Ricca, capitán del Málaga CF, ha pasado por rueda de prensa para atender a los medios. El uruguayo regresa junto al resto de compañeros después del descanso concedido por Juan Muñiz: “Estamos muy bien. Ha sido el primer entrenamiento después de estos días de descanso que sirve para recargar un poco, recuperar y pasar unos días con la familia. Ya hoy estamos de vuelta al trabajo y contento de estar con el grupo”.

Hoy estuvo la afición: “La verdad que nos ha acompañado mucha gente hoy al entrenamiento y estamos contentos de que hayan podido venir y ver la sesión. Es algo muy lindo”.

Encuentro ante el Reus: “Nosotros pensamos que el partido se va a jugar y obviamente que sobre ese tema nos solidarizamos con todos esos colegas, esperamos que el equipo venga a competir porque ya lo ha hecho de muy buena manera en partidos anteriores”.

Deseo para el 2019: “Le pido seguir de la misma manera. El equipo ha demostrado cosas muy buenas y tenemos que seguir en esas posiciones de arriba y mantenernos ahí, porque todavía queda mucha liga y lo fundamental es seguir en los puestos de arriba para cuando lleguen los momentos decisivos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo