.

Sergio Sánchez - Cádiz -, sobre el encuentro ante el Málaga: "Para mí siempre es muy especial"


Sergio Sánchez volverá a Martiricos este viernes portando la camiseta del Cádiz. El defensa guarda buen recuerdo de la Costa del Sol y de su paso por la entidad malaguista: "Para mí siempre es muy especial. Fue mi casa durante cuatro años magníficos, le debo mucho a la ciudad. Emocionalmente es complicado de jugar", ha dicho Sergio en Ser Deportivos.

Pudo regresar al Málaga: "Es verdad que el año pasado en el mercado invernal estaba todo hecho. Y nos enteramos que la ley no lo permitía y a última hora no se pudo hacer. En verano era una de mis opciones volver a casa, a Málaga. Pero los dirigentes del club tenían otra idea y no se pudo dar. El Cádiz fue el primer interesado realmente y no lo pensé mucho. El proyecto era muy ambicioso y no lo pensé mucho".

Recuerda su pasado malaguista: "Recuerdo mucho y todo bueno. En la etapa de Pellegrini se empezó el proyecto con mucha ilusión. Luego cuando parecía que todo se venía abajo aparecieron Schuster y Javi Gracia, con el que hicimos un año espectacular. Muchas amistades por el camino y el cariño de esa ciudad en el día a día que es impagable. No tengo palabras para agradecer".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo