.

Setién - Betis -: "Tiene un mérito extraordinario la victoria ante la Real"


QUique Setién, técnico del Betis, analizó la victoria ante la Real Sociedad: "Siempre que puedas sumar y sobre todo en partidos como éste tan difíciles, está bien. El equipo ha hecho un buen partido teniendo en cuenta que venimos de jugar el jueves y que la exigencia que nos ha sometido la Real ha sido muy alta. Tiene un mérito extraordinario la victoria, la afición tiene que estar orgullosa del esfuerzo de su equipo. Lo importante es transmitir buenas sensaciones hasta que el equipo vaya encontrando su camino".

Elogios a Pau López: "Esto es lo que uno espera de un gran portero, ha hecho un partidazo enorme, unas paradas de muchísimo nivel. Nos ha dado tranquilidad porque tiene garantías. Trataremos de que no tenga que emplearse tan a fondo. Cuando no podemos y nos supera el rival, ahí esta él".

Ocasión rival: "Ellos también han tenido ocasiones para marcar, ahí ha estado el partido. Pau ha hecho tres o cuatro intervenciones de mucho mérito. Hemos sufrido más ocasiones del rival que en otros partidos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo