.

Adrián - Málaga - "No me puedo sentir señalado"


Adrián González, mediocampista del Málaga, ha comparecido en rueda de prensa este martes pese a que iba a estar en la misma Alfred N'Diaye. El madrileño dijo tras su suplencia: "No me puedo sentir señalado, he jugado en todos los partidos en los que he estado disponible. El único en el que no jugué titular fue el otro día, me considero un jugador importante y así hablan los números".

Suplencia: "Obviamente, cuando un jugador ha jugado todos los partidos y de repente no te encuentras jugando, te pilla que no te lo esperas, pero tienes que cambiar el chip para que, en el momento que vuelvas a entrar al campo, ayudar y hacerlo lo mejor posible. Creo que pude ayudar y marcar un gol para cerrar el partido, hay que sacar conclusiones positivas a esto, en el equipo hay competencia. El grupo es amplio y el que entra compite y ayuda al objetivo y es importante eso para el equipo. En el plano individual, esta semana toca volver a trabajar fuerte para poner las cosas difíciles al míster y volver a ser titular este sábado".

Se adapta a cualquier posición: "No soy el entrenador, yo siempre estoy dispuesto a jugar donde sea y siempre me voy a encontrar bien y cómodo, con lo que soy feliz es siendo titular y ayudando al equipo en lo que necesite, no tengo preferencias en una posición".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo