.

Adriana Martín - Málaga Femenino -: "Nuestra Champions es mantener la categoría"


Adriana Martín representó al Málaga CF Femenino en el acto de alianza entre el club y CaixaBank en el día de ayer. La capitana desea en gran grado mantener la categoría de Primera División: “No estamos en las posiciones de arriba pero sabemos cuál es nuestra liga. Nuestro objetivo no es la Champions, como dice el míster nuestra Champions es mantener la categoría y de momento llevamos un punto más que en la primera vuelta y estamos consiguiendo ganar a nuestros rivales directos”.

Resultados: “Hemos tenido algún resultado que no esperábamos, pero tenemos equipo para mantener la categoría y tenemos entrenador para hacerlo porque es el que nos levanta cuando estamos bajas de ánimo. Hacemos quinielas en el vestuario, es normal que hablemos de los rivales. Tenemos una lista de rivales a los que tenemos que ganar sí o sí, luego hay equipos como Atlético o Barça que por presupuesto y plantilla tienen que estar arriba. Tenemos todo el apoyo del club, de directivos y del cuerpo técnico y quien nos conoce sabe que somos un equipo competitivo y que siempre aspiramos a lo máximo”.

El 26 ante el Atlético - por Gol -: “Tenemos que tener el plus de motivación porque es el vigente campeón. Nuestro recuerdo es un poco negativo por la primera vuelta, pero las ilusiones son máximas. Tenemos un equipo para mantener la categoría, vienen nuevas incorporaciones, lo que hay que hacer es aportar, sumar y sacar los resultados".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo