.

BeIN LaLiga: El Real Madrid visita al Girona buscando las semifinales de Copa


Los cuartos de final de LaCopa se deciden esta semana en beIN LaLiga. El canal será, desde mañana martes hasta el jueves, la ventana donde seguir en directo el desenlace de tres de las cuatro eliminatorias.

El jueves a las 21:30h el Real Madrid visita de nuevo Montilivi, esta vez en LaCopa, para intentar pasar a semifinales de la competición tras cuatro temporadas sin conseguirlo. Enfrente estará el Girona FC que quiere dar una alegría a su afición buscando una remontada que les permita estar en semifinales por primera vez en su historia.

Miguel Ángel Román pondrá voz a la eliminatoria, con los comentarios técnicos de Axel Torres, Ricardo Rosety ofrecerá todos los detalles a pie de campo y Carles Luque, la información institucional desde el palco de autoridades.

Además, mañana martes a las 21:30h beIN LaLiga ofrecerá la primera de las eliminatorias de cuartos de final que enfrentará al Valencia CF, que persigue las semifinales por segundo año consecutivo, y al Getafe CF, que quiere rentabilizar la victoria por la mínima conseguida en el Coliseum y superar los cuartos de final.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo