.

Caminero - Málaga -: "Quedan dos días de mercado, pueden ocurrir cosas"


José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga, ha hablado este mediodía en la presentación de Erik Morán. El mismo deja abierto el mercado de refuerzos y dijo: “El proyecto empezó en junio. El equipo está caminando, quedan dos días de mercado, pueden ocurrir cosas, entendemos que no muchas, pero alguna siempre se puede dar, tanto de salidas como de entradas. Debemos estar expectantes y seguir trabajando, y ver cualquier posibilidad que pueda mejorar el equipo”.

Tercer meta: “Estamos valorando el trabajo de la cantera. Tenemos porteros, vemos su trayectoria, qué nos pueden aportar y junto con el cuerpo técnico valoramos esa situación. Nos tenemos que dar prisa, quedan dos días, pero valoramos a la gente que tenemos en la casa”.

Salidas: “Tenemos la suerte de que nuestros jugadores están cotizados y nos preguntan por ellos. Si tenemos un jugador que no tiene minutos y puede tenerlos en otro equipo lo valoramos y eso hacemos. Siempre y cuando podamos incorporar a alguien que nos pueda ayudar. Nos quedan cinco meses muy duros, queremos mantener esta línea, y que el aficionado esté con nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo