.

Cifu - Málaga -, sobre su renovación: "De momento nada"


Cifu es desde el día 1 de enero agente libre para poder negociar con cualquier equipo. El lateral no ha recibido llamada alguna de la entidad blanquiazul, como así ha hecho referencia en la entrevista en Ser Málaga: “Mi agente es quien lleva el tema y de momento nada, hay tiempo a partir de este mes con tranquilidad. No hay mucho más de que vayamos a firmar o a renovar ni nada. Estoy súper contento en Málaga desde el primer día que llegue hasta hoy. Tengo la misma ilusión y ganas, y si llega la renovación y el club piensa que quiere seguir confiando en mí yo encantado. Si no, pues se acepta”.

Libre en enero: “A partir de enero tenemos la posibilidad de tratar con otros clubes de cara a la siguiente campaña pero eso tampoco significa que tenga que ser así ni que tenga que firmar ningún contrato”.

Refuerzos en enero: “Eso lo sabrá mejor la dirección deportiva y el cuerpo técnico y los que ven al equipo desde fuera. Yo tengo apoyo y confianza por los que hay, hacen un trabajo excelente y si viene algún compañero más a ayudar siempre es bueno y positivo, que la gente venga a mejorar”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo