.

Cubillo - Marbella FC -: “El objetivo es mantener las buenas sensaciones de las últimas semanas”


El Marbella F.C. regresa este domingo al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para recibir a la UD Melilla. “Un partido muy ilusionante por la visita de uno de los favoritos al playoff”, ha destacado el entrenador blanquillo, David García Cubillo, quién ha añadido que esperan el partido “con muchas ganas”.

Las dos últimas victorias cosechadas ante Almería B y Atlético Malagueño hacen que el objetivo “sea mantener las buenas sensaciones de las últimas semanas y, a partir de ahí, crecer poco a poco”. El técnico madrileño ha reconocido que el partido “va a ser muy difícil porque son un equipo ofensivo que manejan muchas variantes”.

“Va a ser un partido muy complicado porque tenemos que taparles muchas cosas y para hacerles daño hay que atacar con mucho rigor”, ha analizado David Cubillo, al tiempo que ha señalado que “será un partido complejo pero más que mirar a ellos, nos miramos a nosotros”.

Cubillo ha reconocido que no ha visto el choque de la primera vuelta ya que “no me gusta ver partidos de muy atrás, aunque sé que fueron superiores y eso es algo que tenemos que intentar evitar. Que aquí los superiores seamos nosotros”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo