.

El Atlético Malagueño suma tres puntos importantes contra el San Fernando (1-2)


Imagen: AI.

El Atlético Malagueño ha empezado la segunda vuelta con una victoria importante para sus intereses de salir de los puestos de descenso. El filial malaguista ganó el duelo gracias al héroe de la portería, Samu Casado detuvo dos penaltis al San Fernando CD y causó una gran sensación después de recuperarse después de muchos meses fuera.

Decisivos de cara a portería

Iván Jaime está empezando a mostrar su gran nivel, el centrocampista pudo ver puerta gracias a una jugada colectiva de parte de sus compañeros, es uno de los integrantes en buena forma y uno de los líderes de Manolo Sanlúcar. El San Fernando empataba a los seis minutos de recibir el tanto Rubén Gálvez, antes paró un lanzamiento desde los 11 metros Samu Casado, y luego la mandaba dentro de la portería Pablo Sánchez dado que la defensa no pudo lanzar fuera el balón. Samu volvió a parar otro penalti y esta vez no llegaron a rematar los jugadores de la disciplina gaditana.

Victoria clave

Hicham vuelve a aparecer, siendo decisivo y dándole los 3 puntos al Atlético Malagueño con un buen disparo en el que poco podría hacer Gálvez. El filial se llevó los tres puntos y con ello le devuelve tras ganar los de San Fernando en la Federación.

Ficha Técnica:

San Fernando CD:
Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Juanje, Lolo Guerrero, Oca, Raúl Palma (Bakari, min. 70), Carri, Bruno Herrero, Jacobo (Vera, min. 60), Pau Franch (Manu Ramírez, min. 70) y Pablo Sánchez.

Atlético Malagueño: Samu Casado; Ismael Casas, Abqar, Juande, Alberto; David Ramos, Chica Deco, Iván Jaime (Ian Soler, min. 81); Joan Grasa (Joel, min. 90) e Hicham (Karamoko, min. 87).

Goles: 0-1, Iván Jaime (min.18); 1-1, Pablo Sánchez (min.24); 1-2, Hicham (min.65).

Árbitro: González Umbert, Pablo (Colegio Extremeño). Mostró amarilla a los locales Lolo Guerrero, Raúl Palma, Pau Franch; y a los visitantes Abqar, Chica, Joan Grasa e Hicham.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo