-->

El Málaga Femenino suma un gran punto de Sevilla (1-1)

El Málaga Femenino suma un gran punto de Sevilla (1-1)

El Málaga Femenino suma un gran punto de Sevilla (1-1)

El Málaga CF Femenino sacó un valioso punto de su visita al Real Betis Féminas . No fue fácil porque las béticas se adelantaron en el marc...
Comentarios enero 06, 2019
El Málaga Femenino suma un gran punto de Sevilla (1-1)

El Málaga CF Femenino sacó un valioso punto de su visita al Real Betis Féminas. No fue fácil porque las béticas se adelantaron en el marcador en el 6'. Sin embargo, las de Antonio Contreras fueron de menos a más y consiguieron igualar la contienda gracias a un tanto de Adriana. Al final, justo reparto de puntos.

El primer acto comenzó con dominio local. Las béticas querían hacer valer su quinta posición y salieron al verde buscando dominar la posesión, con combinaciones rápidas y tratando de hacer daño a la zaga blanquiazul con balones a su espalda. El Betis pronto cristalizó su buen comienzo con un gol. En el minuto seis de encuentro una buena jugada colectiva fue coronada con una magnífica acción personal de Virgy que, en el mano a mano, definió a la perfección.

Tardó algo en reaccionar el Málaga CF Femenino, pero lo hizo… ¡Y vaya como lo hizo! Empezó a presionar más alto, más fuerte y fruto de eso Adriana Martín robo un esférico en la salida de balón rival que terminó en el empate blanquiazul, materializado por ella misma (21’).

El gol espoleó al Málaga que se hizo grande sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El cuadro costasoleño ya no solo jugaba de tú a tú al quinto clasificado, sino que le hacía daño, le superaba. El Betis, con su juego basado en la posesión se veía incapaz de superar las líneas defensivas planteadas por Contreras y sufría mucho cuando no tenía el esférico.

Se llegó al descanso con la sensación de que el Málaga CF Femenino podía sacar algo positivo de Sevilla. Tras la reanudación, el choque se igualó. Ambos conjuntos hacían su juego y trataban de evitar que el rival hiciese el suyo. Mientras que las locales intentaron seguir con su idea de circulación rápida y larga, las blanquiazules fueron más eléctricas a base de presión y juego vertical; y en ese 'toma y daca' fue mejor el Málaga.

Las ocasiones más peligrosas del segundo acto se acontecieron a balón parado. Una falta lejana se estrelló en el poste de Chelsea en la que fue la jugada más clara para el Betis más allá de su gol. De la misma manera lo intentaron las jugadoras blanquiazules que dispusieron de varios córners y libres indirectos, aunque sin llegar a acertar en el objetivo.

Los últimos minutos de juego fueron de dominio verdiblanco. Sin embargo, la férrea defensa malaguista impidió cualquier tipo de acercamiento peligroso al área y el choque concluyó con un positivo 1-1 para la escuadra de Antonio Contreras. Cabe destacar el debut en Primera División de Farfán, que saltó al verde en el minuto 90 sustiuyendo a Adriana.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link