.

El Málaga gana en La Romareda al Zaragoza (0-2)


El Málaga CF regresaba al mítico Estadio La Romareda más de seis años después de su último enfrentamiento con el Real Zaragoza. El técnico malaguista, Juan Ramón López Muñiz, introdujo hasta cuatro cambios en el once con respecto al último partido liguero ante el CF Reus. Adrián, Juanpi, Pacheco y Harper dejaron su sitio en el equipo titular a Lacen, Renato Santos, y los canteranos Keidi y Hugo. Además, el entrenador blanquiazul modificó el dibujo táctico y pasó del habitual 4-4-2 al 4-3-3.

El encuentro arrancó con igualdad y mucho respeto entre ambos equipos. El Zaragoza dominó más el balón en los compases iniciales, mientras que el Málaga buscaba la banda derecha de Cifu y Hugo para intentar hacer daño el equipo aragonés. Pombo tuvo la ocasión más clara para el Real Zaragoza con un buen disparo desde la frontal del área, pero el balón fue bien despejado por Munir. Una buena internada por banda izquierda de Ricca acabó en falta al borde de la línea de fondo. Renato sirvió un centro medido al segundo palo, para que el mismo Ricca conectase un gran testarazo al fondo de la portería defendida por Cristian (0-1) en el minuto 29 de partido. El Zaragoza la tuvo un minuto después, pero el balón se marchó lamiendo el palo izquierdo de la meta de Munir. La primera mitad concluyó con victoria parcial para el equipo de Muñiz.

La segunda parte arrancó con dos cambios en el equipo malaguista. Adrián y Juanpi entraron en sustitución de Lacen y Hugo. El cuadro zaragocista comenzó muy fuerte en los segundos 45 minutos de partido y dispuso de una buena ocasión desbaratada por Munir con una gran mano. Y no fue la única. Diez minutos más tarde, de nuevo parada salvadora del meta malaguista en un mano a mano. El equipo entrenado por Víctor Fernández se hizo con el dominio del partido y apretaba sin cesar al conjunto blanquiazul y un contra llegó el segundo tanto para el equipo de Muñiz. Adrián definió con la zurda al lado derecho de la meta rival (0-2) y el partido concluyó con victoria para el cuadro malaguista.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo