.

El Málaga suma un punto de su visita a Tenerife (0-0)


El Málaga CF pisó este sábado el Heliodoro Rodríguez López diez años después de su última visita. Sin embargo, en esta ocasión, el encuentro estuvo marcado en sus prolegómenos por el homenaje al pequeño malagueño Julen, hallado tristemente fallecido en la madrugada del mismo sábado. El histórico estadio guardó un emotivo minuto de silencio y el conjunto de Juan Ramón López Muñiz portó un brazalete blanco (vistió con uniforme negro) en señal de luto.

Ambos conjuntos se tantearon en los primeros compases del encuentro. El equipo local trató de frecuentar campo contrario, pero el Málaga no permitió incursiones de peligro. Dani Pacheco probó con un golpe franco directo muy lejano sorprender a Dani Hernández, pero su disparo se marchó desviado muy cerca del primer poste. N’Diaye, Blanco Leschuk y Harper también coquetearon con el gol, pero ninguno logró inaugurar el marcador. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

En los primeros instantes tras la reanudación, ambos equipos, bien plantados sobre el terreno de juego, mostraron pocas fisuras en sus respectivas defensas. Sin embargo, Pacheco dejó sin aliento al Heliodoro Rodríguez López con un cañonazo desde la frontal en el 57’. Su ajustado disparo con rosca salió lamiendo la madera, cortando la respiración de la grada. Tan solo cuatro minutos más tarde, Harper volvió avisar con un tiro seco dentro del área que se fue por encima del travesaño.

El Tenerife respondió y tuvo una clara oportunidad en el 71’ a la salida de un córner, pero Adrián logró despejar el intento sobre la línea. Ontiveros, que ingresó en el verde en sustitución de Pacheco, volvió estar muy cerca de adelantar al Málaga. El marbellí trató de superar al cancerbero rival con un trallazo que se marchó rozando el larguero. El intercambio de golpes se sucedió con otra ocasión chicharrera que salvó bajo palos Munir con una intervención milagrosa.

Finalmente, ninguno de los dos equipos logró perforar la portería contraria, por lo que el resultado final fue de 0-0. Con este resultado, el Málaga CF suma su cuarta visita sin conocer la derrota y permanece en la segunda posición de la tabla con 43 puntos.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo