-->

El Marbella F.C. se impone (0-1) al Atlético Malagueño

El Marbella F.C. se impone (0-1) al Atlético Malagueño

El Marbella F.C. se impone (0-1) al Atlético Malagueño

El Marbella F.C. ha conseguido su segunda victoria consecutiva con David García Cubillo en el banquillo. Los blanquillos han cuajado un pa...
Comentarios enero 20, 2019
El Marbella F.C. se impone (0-1) al Atlético Malagueño

El Marbella F.C. ha conseguido su segunda victoria consecutiva con David García Cubillo en el banquillo. Los blanquillos han cuajado un partido muy serio en el que han sabido maniatar a un buen Atlético Malagueño que apenas ha inquietado la portería de Wilfred. El equipo ha estado bien acompañado en las gradas con unos 200 seguidores desplazados desde Marbella.

El técnico madrileño afrontaba este mediodía su primera salida como entrenador del Marbella y lo hacía hasta Málaga para medirse a un filial malaguista que va a más y que ha planteado un partido complicado a los blanquillos. Cubillo destacaba tras el encuentro la calidad del conjunto blanquiazul y lo meritoria que era esta victoria.

El once inicial presentaba hoy un par de cambios respecto a la pasada semana. Dani Pérez estrenaba titularidad en el eje de la zaga y Sillero entraba para jugar en la zona ofensiva. Marcos Ruiz se quedaba en el banquillo y N’Diaye en la grada por problemas físicos. El nuevo fichaje Samu Delgado entraba en la convocatoria con apenas dos entrenamientos con el equipo.

Nada más comenzar el partido, Juanma se internaba por banda derecha y tras deshacerse de un rival caía en el área. El árbitro no solo no señalaba penalti, sino que amonestaba al jugador del Marbella por dejarse caer. No se llevaba ni un minuto de partido.

El partido ha sido de mucha brega. Con dos equipos que no querían encajar y con un Marbella que en todo momento ha sabido controlar los ataques visitantes. Los jugadores ofensivos del Malagueño apenas lograban aparecer.

El Marbella F.C. tendría recompensa a su mayor ambición sobre el verde minutos antes de llegar al descanso. Buena acción individual de Montero por el flanco izquierdo y claro penalti sobre el delantero. Desde la línea de once metros, no perdonaba el jugador blanquillo que con un sutil golpeo hacía el 0-1 y ponía a los suyos en ventaja al término del primer tiempo.

A la hora de partido, el recién llegado Samu Delgado debutaba como blanquillo pegado a la banda derecha y dejando varios detalles de calidad. En una gran acción personal suya por banda se internaba en el área pero en el último momento la defensa despejaba a córner. En el saque de esquina a punto estaba de marcar Lolo Pavón, pero su remate se marchaba fuera por centímetros (min. 74).

El Malagueño no lograba llegar con peligro y solo en acciones de balón parado ha sembrado algo de incertidumbre en el área marbellí. Wilfred no aparecería en el choque hasta el minuto 85, donde evitaba un buen disparo del cuadro local a bocajarro.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link