.

Konami y Efootball.Pro anuncian los ganadores del segundo matchday


Tras concluir el segundo Matchday de eFootball.Pro League, celebrado en Barcelona el fin de semana pasado, Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy los detalles de los clubes que consiguieron la victoria, con el Celtic FC liderando la tabla de la Liga Regular con seis puntos, y en el último puesto el Boavista FC, que no logró ningún punto.

El segundo Matchday de eFootball.Pro League terminó victorioso para el Celtic FC y el Schalke 04, mientras que el FC Nantes y el AS Monaco solo pudieron lograr un empate en su enfrentamiento. ETTORITO97 del Celtic FC mantuvo ventaja al haber marcado ocho goles en dos partidos.

El primer partido de la jornada fue entre el FC Nantes y el AS Monaco. Mientras que el Nantes dominó la primera mitad, el Mónaco igualó el campo de juego en la segunda mitad, resultando en un empate 1-1 (2-1, 1-2). El segundo partido del día, entre el Celtic FC y el Boavista FC, estuvo dominado por el Celtic de ETTORITO97 y el Ildistruttore-44, que dieron como resultado una victoria de 1-0 (5-1, 1-1) para el Celtic. El enfrentamiento final, entre el FC Schalke 04 y el FC Barcelona, terminó en una victoria de 1-0 (2-2, 3-2) para el Schalke 04, con GoooL, jugador del Schalke 04 anotando cuatro de los cinco goles del día.

Los siguientes partidos para el tercer Matchday ya se han anunciado oficialmente: FC Barcelona vs Celtic FC, FC Schalke 04 vs FC Nantes, y Boavista FC vs AS Monaco. El tercer Matchday está programado para el sábado, 23 de febrero.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo