.

La Asociación de Pequeños Accionistas exigen las cuentas anuales al Málaga CF


La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF ha enviado hoy mismo un burofax para pedir explicaciones sobre los motivos por los que se elaboraron las cuentas anuales de ejercicio. La exigencia se debe por conocer la situación de la entidad, hasta ahora mismo desconocida por la familia Al-Thani.

“En nombre y representación de esta asociación de pequeños accionistas, por medio de la presente les recordamos que de acuerdo con la Ley de Sociedades de Capital, los administradores de la sociedad están obligados a elaborar las cuentas anuales en el plazo máximo de tres meses desde el cierre del ejercicio social, que finalizó, en este caso, el pasado 30 de junio de 2018. También dentro de sus obligaciones está el convocar la junta general ordinaria en los seis meses siguientes, esto es, antes del 31 de diciembre, para aprobar las cuentas anuales del ejercicio anterior, censurar la gestión social y resolver sobre la aplicación del resultado.

A pesar de todo ello, a día de hoy no le consta a esta asociación que se haya dado cumplimiento a lo legalmente establecido ni se nos ha informado de los motivos que lo han imposibilitado, razón por la cual le requerimos a que en el improrrogable plazo de 5 días nos informen de las causas que han impedido hasta la fecha dar cumplimiento a dichos obligaciones. En caso contrario, nos veremos en la necesidad de llevar a cabo cuantas acciones nos puedan asistir en derecho, puesto que nos sigue preocupando, al margen de los mejores o peores resultados deportivos de los equipos de la entidad, la actual gestión de la misma, ya que incumplimientos como el que nos ocupa no hacen más que abundar en el deterioro de la imagen de esta sociedad deportiva por la falta de transparencia y la falta de información para la masa social de la misma y de su afición.

En la certeza de que atenderán dicho requerimiento para evitarnos mutuos problemas, quedamos a la espera de sus noticias.

Antonio Aguilera Galera

Presidente Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo