.

Lombán - Málaga -: "Lo más importante son los resultados"


David Lombán, futbolista del Málaga, salió en el once titular de Juan Muñiz dado que durante la semana trabajó a un buen nivel y el técnico decidía darle la alternativa al central. El zaguero dijo en zona mixta: “Intento ponerle las cosas difíciles al entrenador para que haya competencia. Me queda margen de mejora a nivel individual, pero espero llegar a mi nivel con minutos. Físicamente me he encontrado bien. He aguantado los 90 minutos perfectamente, aunque se nota la falta de confianza cuando llevas tanto tiempo sin jugar. Soy consciente de que mi nivel tiene margen de mejora y voy a trabajar para ello”.

Lanzó las faltas: “Intento ayudar al equipo en todas las facetas. Hoy hubo dos faltas e intenté tirarlas para marcar. Pero si en otro partido otro compañero está con confianza y la tira... Dependerá del momento”.

Mal encuentro... pero con victoria: “Lo más importante son los resultados, sumar puntos que te permitan estar en una zona en la que todos quieren estar. Nuestro objetivo es sumar de tres en tres. Veníamos de un partido en casa complicado. Teníamos que ir cogiendo confianza poco a poco. Se pusieron 0-1 muy pronto, ellos tratan bien el balón y nos generaron mucho peligro. El equipo fue a más, cogió confianza con el paso de los minutos y al final se vio un buen Málaga”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo