.

Mula - Málaga -: "Sería bonito reaparecer en la isla"


Mula podría reaparecer ante el Tenerife, su ex club donde llegó a jugar cedido y demostró el buen hacer. El interior diestro ya está disponible para el técnico Juan Muñiz: “Son las casualidades de la vida. Sería bonito reaparecer en la isla, donde he tenido buenos momentos. Si el míster ve que puedo estaría encantado de ir, sería una alegría”.

El Heliodoro Rodríguez López: “Es un campo bastante difícil, que en cuanto encadenas victorias la afición se viene arriba y apoya mucho al equipo. Va a ser bastante complicado, si vamos con necesidad de ganar nos va a costar”.

Mantiene contacto con sus ex compañeros: “No he tenido contacto esta semana con ellos, nos seguimos mucho por redes sociales. Nos tendrán las ganas que nos tienen todos, las de ganarle a un equipo grande. Ellos están en zona complicada y nosotros iremos allí con ganas de sacar los tres puntos y seguir en todo lo alto”.

La recuperación: “Estoy bien, me siento bien, cada día con mejores sensaciones y, si pudiera volver sería una alegría. Pero estoy tranquilo y a la espera, trabajando con el equipo con normalidad”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo