.

Munir: "La afición del Málaga es un ejemplo para todos"


Munir Mohand, portero del Málaga, ha comparecido este mediodía en la rueda de prensa del Ciudad de Málaga. El meta fue preguntado por el gesto de los aficionados malaguistas con el Reus: “Dice mucho de la gran afición que tenemos, cada vez nos sorprende más por cómo se comporta siempre, por su fair play. Es un ejemplo para todos”.

Situación del Reus: “No es una situación cómoda para ellos y la verdad que tienen nuestro máximo apoyo porque no nos gustaría estar así. Nosotros estamos preparando el partido con ilusión, con ganas y deseando de que se juegue”.

No se fía del rival: “Sabemos que cuando un equipo pasa por una situación complicada y de incertidumbre puede ser un rival difícil. Estamos trabajando muy bien y muy comprometidos. Estamos listos y con ganas de que se juegue. Espero que todo salga bien y que se vea un gran partido”.

No afectará el parón: “Ha sido una semana, en mi opinión no se ha notado, es un vestuario muy profesional y la semana está siendo muy buena de calidad de trabajo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo