.

Muñiz - Málaga -: "El equipo estuvo maduro y sereno"


Muñiz, técnico del Málaga, compareció en rueda de prensa después de la nueva remontada al CD Lugo, esta vez en casa: "El equipo estuvo maduro y sereno. Así será durante todo el año, debemos acostumbrarnos. El equipo hizo buen partido, tuvo paciencia y tranquilidad para seguir combinando. Tuvimos que hacer un muy bien partido y estoy satisfecho con el trabajo, el resultado y que nos vayamos celebrando la victoria con sacrificio".

Encuentro: "Veo las dos partes muy parecidas, el equipo no hace una mala primera parte, va perdiendo por una acción aislada. Creo que hay que valorar que poniéndote con el marcador en contra, ante un rival que recibe pocos goles y tiene buen bagaje anotador, el equipo supo resolver situaciones difíciles a lo largo de los 90 minutos. Hace un esfuerzo para ganar y lo consigue".

Centro del campo: "A parte de tener más tranquilidad en posesión, también igualdad en superioridad numérica de ellos. Igualábamos sabiendo que juegan bien por dentro. Teníamos buena presión y ritmo, pero necesitábamos esa ayuda por banda para cuando tenían la posesión. En el aspecto ofensivo, es un jugador que tiene criterio y llegada. Estando cerca del área Adrián es peligroso, como ha demostrado".

Reacción: "Lo ideal es jugar siempre con portería a cero, pero en los partidos no todo sale bien. Esas situaciones hay que corregirlas, no sé si es concentración. También es una buena acción del equipo rival, dice que es fuera de juego, pero ya eso no vale. Me quedo con que el equipo remontó y viniendo de otra situación en casa complicada. El equipo demostró madurez".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo