.

Muñiz - Málaga -: "Lo de la afición nos afecta y nos sorprende"


Muñiz, entrenador del Málaga, fue preguntado por los olés de la afición al Reus y no apoyando a su equipo: "Está claro que afecta, no cabe ninguna duda. Hubo precipitación, quieres llegar a la portería contraria a de manera precipitada. Ahí no podemos hacer nada. Seguramente tenemos que intentar enchufar a la afición con más juego, con más ocasiones, de otra manera. Por culparnos también a nuestra parte, porque los que hemos perdido hemos sido nosotros y no podemos culpar a nadie. Pero eso afecta, sí, y nos sorprendió, porque nos estábamos jugando ser líderes".

Apoyo y unión: "Pero somos profesionales. Igual que le damos las gracias cuando nos apoyan, cuando no pasa eso tenemos que respetar e intentar que eso no vuelva a pasar, poniendo mas carácter o implicación, no lo sé cómo puede ser. El equipo tiene ambición, carácter, garra... Podremos jugar mejor o peor, dependiendo del momento y de situaciones o rivales, pero no cabe ninguna duda de que el equipo trabaja hasta el final".

Espera que sea un caso aislado: "Esperamos tener el apoyo de la afición porque venimos diciendo desde el primer día que todos juntos podemos conseguir objetivos, si no estamos juntos es difícil".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo