.

Muñiz - Málaga -: "Nadie exige ni impone"


Muñiz, entrenador del Málaga, ha analizado muchos puntos importantes en Málaga Hoy. El técnico blanquiazul no impone fichajes a la hora de buscar refuerzos en el mercado de invierno: "Lo que tenemos aquí es un grupo que trabaja para el Málaga. Secretaría técnica, dirección deportiva y cuerpo técnico trabajamos todos para una empresa. Cada uno sabe cuál es su posición y cuáles son sus misiones. A partir de ahí hablamos y, lógicamente, todos estamos en la misma idea: mejorar el equipo, que consiga la mejor clasificación posible y tal. Todos exponemos nuestro pensamiento. Todos somos gente de fútbol. Nadie exige ni nadie impone. Eso creo que es una parte fundamental de lo que se está viviendo en el club en estos momentos".

Habla con Caminero: "Las conversaciones con Caminero son intensas desde el primer día. Desde que mantuvimos la primera reunión hasta ahora son muy frecuentes. Y sobre todo son muy importantes a la hora de sumar. Siempre intentamos que lo que esté encima de la mesa sea beneficioso para el club. En ese aspecto los dos nos vemos o charlamos todos los días y nos conocemos. La relación va más allá, pero creo también que es difícil que sea al revés. Va en el carácter de los dos. Es muy abierto".

Erik Morán: "Eso es una pregunta que a mí me sobrepasa. ¿Que vengo de hablar con Caminero? Sí, y se hablan cosas, pero a otras no llegamos. La dirección deportiva y el club estamos abiertos a todo lo que sea mejorar en lo deportivo. Ya luego es cuestión también de encajar, de presupuesto, de plantilla. En este mercado de invierno lo que se busca es que en los meses que quedan si llega una lesión, no tenga mucha repercusión en el rendimiento de la plantilla".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo