.

Muñiz - Málaga -: "No me gusta vender burras"


Imagen: @Deportescopemlg.

Muñiz, entrenador del Málaga, ha analizado en Cope Málaga la situación del equipo en la actualidad: “No me gusta vender burras. Somos prudentes y humildes, me gusta serlo en la vida. Todo lo que se consigue es por trabajo diario. Entiendo que muchos entrenadores digan que vamos a estar en la Champions, lo entiendo y lo respeto. Pero cuando lo escucho en mi casa pienso que es un vende burras. Y a mí no me gusta eso para que la gente te escuche, no soy de ese carácter. Creo más en la exigencia y en el trabajo diario”.

Ascenso: “No es tabú ni deja de serlo. A qué puedes aspirar hay que verlo en los últimos 8-10 partidos. Al final hay 15-17 equipos que pelean por lo mismo, estar en la parte alta de la clasificación. ¿El objetivo quién o cómo se marca? Estando en marzo o abril preparado. Entonces nos marcaremos el objetivo, pero a corto plazo”.

Balance de la primera vuelta: “El balance es muy positivo, porque se venía de un año difícil con un descenso traumático. Había que cambiar muchas dinámicas y hemos encontrado una predisposición de los jugadores muy buena. Se comenzó la temporada con una situación estable, hablándose de fútbol y de trabajo. Lo que pasó ha pasado y ahora hay un equipo, una estructura y un objetivo nuevo. Todo lo que sea estar alrededor de los 40 puntos en la primera vuelta quiere decir que lo has hecho bien. Ahora hay que completarla".

Seleznyov: “Está poniéndose en forma, tratando de adaptarse al fútbol español, compañeros, idioma… Y muy satisfecho con su esfuerzo, veo que va mejorando muy bien. Cuando hacemos un movimiento se valora todo, hay mucha gente".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo