.

Oficial: FC Andorra, todas las altas del equipo


El club llega a un acuerdo hasta final de temporada con Gabri Garcia y Albert Jorquera para dirigir el equipo. Gabri lo hará como primer entrenador y Jorquera como segundo. Ernest Forgas, delantero de 25 años proveniente del Reus B Cambrils de la Tercera División, firma hasta final de temporada con el FC Andorra. El FC Andorra llega a un acuerdo hasta final de temporada con Fede Bessone, defensa de 34 años que proviene de la AE Prat de la Tercera División.

Adrià Vilanova será jugador del FC Andorra hasta final de temporada, tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes. Juega de central, tiene 21 años y su último equipo fue el RCD Mallorca B de la Tercera División. Adrià Vilanova será jugador del FC Andorra hasta final de temporada, tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes. Juega de central, tiene 21 años y su último equipo fue el RCD Mallorca B de la Tercera División.

El internacional Claudio Bové reforzará la plantilla hasta final de temporada. Tiene 22 años, juega de lateral e interior en ambas bandas y proviene del CD Fontsanta Fatjó de la Segunda Catalana. Joan Cervós, que el verano pasado dejó el FC Andorra, vuelve al club tras el acuerdo alcanzado hasta final de temporada. El internacional absoluto inició el curso en el FC Santboià de la Tercera División.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo