El Marbella FĂştbol Club ha llegado a un acuerdo con el R.C.D. Mallorca por la cesiĂłn del jugador argentino Alejandro FaurlĂn hasta el prĂłximo 30 de junio de 2019, quien será sometido al pertinente reconocimiento mĂ©dico en el dĂa de hoy.
FaurlĂn ha jugado en ligas tan prestigiosas como la Premier League y la Serie A italiana. El centrocampista rosarino de 32 años tiene gran experiencia en el fĂştbol internacional en clubes como Rosario Central, Queens Park Rangers, Palermo, Getafe C.F., Cruz Azul mejicano y el R.C.D. Mallorca, entre otros.
En su palmarés, el futbolista cuenta con un campeonato de Championship y ascenso a Premier League conseguido con el Queens Park Rangers en 2011 y un ascenso a Primera División con el Getafe en 2017.

Publicar un comentario