.

El Atlético Torcal se pone líder tras ganar a La Algaida (4-1)


Imagen: @iso100photpress - Mauri Conde.

El Atlético Torcal con la victoria terminaba situándose líder del grupo 3 de Segunda División de Fútbol Sala Femenino. Las de Dani Cortés tenían la difícil misión de vencer a un rival muy duro, La Algaida viajó a Málaga con la idea muy clara, hacer su partido y aguantaron bastante bien, presionando arriba además de tener varias oportunidades en el área malagueña.

Un gol casi al final de la primera parte

Un zurdazo de Carmen Jiménez imparable pudo abrir el marcador, ajustado a uno de los palos y con paradas anteriores de la meta murciana, quién realizó un gran trabajo al igual que Valeria, la del Atlético Torcal pararía una a bocajarro con una mano salvadora para llevar el 1-0 en los primeros 20 minutos para un grupo humano enorme.

La vuelta de Nuria Gómez

Después de lesionarse de manera fortuita en Almagro, la vuelta de la capitana Nuria Gómez fue una de las más esperadas junto a la de Yasmine Ortiz, la de San Pedro puso ganas, tesón y demostró esa gran garra única con la que luchó por volver a las pistas, si alguien ha estado junto a sus compañeras esa es la 3, pese a llevar el 7 guardará con gran recuerdo el llevado en años anteriores.

Ya en la segunda parte las visitantes pudieron empatar el duelo 1-1, pero poco le duraría la alegría al anotar Nuria Gómez, la celebración tuvo el mayor de los valores, sus padres estuvieron para animarla en un día tan realmente especial, lo celebró como ella lo sabe hacer. Pasados los minutos llegaron dos goles, el de la máxima anotadora del equipo, Ceci, y el tanto desde larga distancia de Valeria que se apunta al carro al llevar 3 goles en su haber. Todo llega tras alcanzar el título Daniel Cortés junto a las jugadoras Sub-18 de España.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo