.

El Málaga Femenino no tiene suerte contra el Valencia Femenino (1-4)


Imagen: Málaga CF.

El Málaga CF Femenino cayó por 1-4 ante el Valencia CF Femenino en el partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Iberdrola disputado en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

La suerte no estuvo del lado malaguista tampoco en esta ocasión. Las malagueñas saltaron al terreno de juego con las novedades de Ode Fulutudilu y Gaëlle Enganamouit como grandes novedades del once inicial. La camerunesa tuvo varias ocasiones de gol ante la portería de Jennifer que, sin embargo, no se convirtieron en gol. Sí lo hizo el tanto de Coleman anotado en posible fuera de juego en el minuto 17 de partido. A pesar de que el Málaga mantuvo el esférico y circuló bien el balón, en el minuto 30 Carolina Férez sumó el 0-2 y con ese resultado se llegó al descanso.

Con la reanudación del encuentro, el Valencia se mostró mucho más sólid y en posesión del esférico. Una falta sobre Gaëlle en el 63’ en el área pequeña hizo que la colegiada sentenciara la pena máxima a favor de las locales. Adriana Martín rubricó el penalti y las de Antonio Contreras recortaron distancias con el 1-2. Sin embargo, el Valencia reaccionó rápido, mantuvo adelantadas sus líneas y en el 80’ Sara Hernández hizo el 1-3. Mari Paz sentenció el encuentro en el 89’ con el 1-4.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo