.

El Málaga Femenino suma un punto contra el Espanyol Femenino pese a merecer más (1-1)


El Málaga CF Femenino empató 1-1 ante el RCD Espanyol Femenino en el partido correspondiente a la jornada 20 de Liga Iberdrola. Ode Fulutudilu se estrenó como goleadora en el minuto 45 y su tanto sirvió para conseguir un punto a domicilio.

La igualdad fue la tónica reinante en la primera mitad. Ambos conjuntos se disputaron la posesión del balón en la medular del campo y la ocasión más claro llegó a favor de las malagueñas en el minuto 12. Ruth voló con el balón hasta el balcón del área de la portería de María José, cedió el cuero a Ode, pero el disparo de la sudafricana se fue rozando el travesaño. El duelo entre ambos equipos se prolongó hasta el 39’ cuando las pericas se adelantaron aprovechando un fallo de la defensa del Málaga. Del Estal colocó el 1-0 con el que se llegó al descanso.

La ventaja para el Espanyol solo duró 15 minutos porque nada más comenzar la segunda mitad Ode impuso las tablas. La delantera cabeceó un balón colocado por Dominika. La eslovena había recibido el esférico gracias a un magnífico pase de Míriam, que destacó durante todo el partido por su precisión en el centro del campo. Con el empate, el cuadro dirigido por Contreras acumuló ocasiones y la defensa ejercida por Cazalla en el juego aéreo frenó al rival. A pesar de los intentos por parte de Adriana -que entró en el terreno de juego en sustitución de Ode- y de Leti, que pudo volver a realizar un gol olímpico, las tablas cerraron un partido en el que las visitantes merecieron más.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo