.

El Málaga pincha contra el Almería en casa (1-1)


Derbi de rivalidad andaluza en una noche desapacible marcada por el frío, la lluvia y un fuerte viento racheado. A pesar de ello, los pupilos de Muñiz siguieron su clásico guion en casa este curso sin variar un ápice desde el inicio. N’Diaye, muy descolgado en la zona ancha con el debutante Erik Morán salvaguardando su posición habitual, probó fortuna en el 6’ con un tiro raso. El trivote en la media lo completó Keidi Bare, protagonista en el primer gol. Centro fantástico del filial albanés desde la derecha y remate impecable de Adrián a la red (1-0, 12’).

Tras el quinto gol de la temporada del ‘8’ madrileño, el Almería intentó amasar más la bola y llegar al portal de Munir. En el 25’, Juan Carlos Real lanzó al poste en la primera ocasión peligrosa visitante. Pero el Málaga no tardó en responder, haciendo valer uno de sus puntos fuertes: el balón parado. Renato, en el 33’, mandó a la escuadra un medido golpe franco directo.

Antes del descanso el cuadro almeriense pudo igualar la contienda, pero Cifuentes despejó en el área chica un chut venenoso de Real. Con 1-0 se llegaba al intermedio.

En la reanudación, el MCF pudo ampliar su renta gracias al empuje de sus centrocampistas. N’Diaye, en el 51’, asistió desde la izquierda a Keidi, que no pudo batir a René a quemarropa. Renato, en el 56’ y el 61’, generó dos remates que no pudo convertir en gol justo antes de ser sustituido por Ontiveros (62’).

Hasta el 73’ no asomó con marchamo de peligro el Almería en el área blanquiazul, con un balón colgado al que no llegó por poco Saveljich. Un minuto después, Seleznov suplió a un muy aplaudido y cumplidor en su estreno Erik Morán. Los blanquirrojos, en el último cuarto de hora, intensificaron sus llegadas frente a un Málaga preparado para sentenciar en cualquier momento. Seleznov, a centro de Keidi, tuvo el segundo en el 79’ con un tiro cruzado de zurda. Pero el Almería no se rindió y cercó por momentos el área de Munir, hasta encontrar su premio con un tanto de Luis Rioja que equilibró el tanteador en las postrimerías del choque (1-1, 91’).

Un punto más -primer empate en casa esta campaña- para un total de 44 en 24 jornadas disputadas, que colocan al Málaga CF igualado en la primera plaza de LaLiga 1|2|3, provisionalmente, junto al Granada CF.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo