.

El Málaga suma un punto contra Las Palmas pese a dos fallos arbitrales a favor (0-0)


Buen ambiente en el graderío de Martiricos y, en el césped, dos novedades reseñables en el once de Muñiz. El carril derecho, renovado por completo respecto al anterior choque ante el Almería, presentó las caras nuevas de Iván por Cifu en el lateral y de Iván Alejo, en el extremo por Renato Santos, en el debut oficial del pucelano como malaguista el día de su cumpleaños.

Pronto, en el 4’, apareció Alejo. Jugada tejida con Blanco Leschuk y asistencia del nuevo ‘10’ a Keidi, que bate al meta insular Raúl. Pero el tanto fue anulado por un fuera de juego previo más que ajustado. El Málaga controlaba a la UD Las Palmas, que apenas apareció en la faceta ofensiva. Todo lo contrario que Iván Alejo, pulmón del equipo por la diestra y peligro constante en sus servicios a balón parado.

En la recta final del primer tiempo el Málaga tuvo varias ocasiones para ponerse por delante. En el 27’, de chut inverosímil junto al córner derecho, Leschuk la mandó al travesaño. Diego, con la testa, cabeceó un balón por encima del larguero en el 31’. Alejo, hiperactivo, probó fortuna con un tiro lejano y Adrián lo intentó en el 40’ con un chut mordido. En el córner subsiguiente, el propio Adrián marcó a centro de Keidi, pero el colegiado anuló el gol al considerar que el lanzamiento del albanés superó la línea de fondo. Al descanso, 0-0.

El primer intento del segundo período fue para el cuadro visitante, con un contragolpe que finalizó Rafa Mir (52’) sin consecuencias para la meta de Munir. En la jugada posterior, centro de Alejo y remate en semivolea de Adrián que detiene Raúl. En el 59’, Keidi fue expulsado por doble amarilla quedándose en inferioridad numérica, la última media hora de juego, el Málaga CF. Las Palmas se adueñó más del esférico, si bien el equipo de Muñiz mantuvo perfectamente su dispositivo a la espera de algún contragolpe.

En el 72’ el central insular Deivid vio tarjeta roja por una dura entrada a Iván Alejo, por lo que se equilibró la contienda en cuanto a efectivos por ambos bandos. Un minuto después, Harper suplió a Erik Morán. En el 79’ Blanco Leschuk vio una amarilla que acarrea suspensión federativa, y acto seguido el ariete argentino fue sustituido por Seleznov (80’). El último cambio malaguista fue el de Renato por un ovacionado Alejo, descollante en su estreno.

El marcador no se movió finalizando con el inicial 0-0. Quinto partido seguido sin perder -tercer empate consecutivo- para un MCF que se sitúa 4º en LaLiga 1|2|3 con 45 puntos.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo