.

Erik Morán - Málaga -: "Te vas jodido para casa por el resultado"


El debut de Erik Morán terminó en agridulce por el empate 1-1, pese a ello estuvo bastante fijo y salió de titular en el once de Muñiz en un Málaga que cuajó una gran primera parte ante el Almería. El futbolista dijo en zona mixta: "Al final en el 90, un poco doloroso, pero hay que mirar hacia adelante. En la segunda tuvimos ocasiones para meter otro gol, no pudo ser, el equipo contrario al ver que la distancia es corta se va para arriba. Una pena para nosotros. Los que hemos jugado en Segunda sabemos que el partido es muy largo y que cualquiera te puede ganar".

Estreno y aplausos: "Da igual como lo haga uno cuando te vas jodido para casa por el resultado, agradecer la oportunidad y a trabajar para que haga más. Me ha dado la oportunidad y a trabajar para que haya más. Me colocó en el medio todo el rato y estuve bien. Cualquier jugador dentro del campo se siente bien. El míster decidió cambiarme y lo que él decida bien está".

Dolidos por perder puntos: "El vestuario está jodido, te empatan en el minuto 90 y es difícil. Queda mucho, esto es muy largo y vamos a poner todo de nuestra parte. Tenemos otra oportunidad ante Las Palmas para darle la vuelta".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo