.

Iván Alejo - Málaga -: "Me voy jodido a casa por no conseguir los 3 puntos"


Iván Alejo debutó con la camiseta del Málaga en un partido destacando de manera individual. Lo peor fue el 0-0 por dos goles anulados, uno de ello en un clamoroso fallo arbitral y que repartía los puntos. El extremo valoró el encuentro y dijo: “Individualmente estoy muy contento, llevaba mucho sin jugar y me encontré bien, pero lo importante eran los tres puntos y me voy jodido a casa porque no lo conseguimos. El equipo está bien de actitud y compromiso y los resultados van a llegar pronto. Gracias al público por cómo me han recibido, pero no me conformo con eso, me valía que el equipo ganara. Yo he venido para sumar y ayudar, cuando vine aquí llegué con la idea de dejarme el alma con esta camiseta para que el equipo vuelva a su lugar, a Primera”.

Expulsión: “No es qué ha faltado para ganar, Las Palmas es un buen equipo, pero la expulsión de Keidi nos ha condicionado, hay que seguir en la línea de actitud y juego para que los resultados lleguen”.

Respeto para el club blanquiazul: “Es una acción dudosa el gol de Keidi, no queremos que nos ayuden pero tampoco que nos perjudiquen, el Málaga es un grande, tenemos mucha gente detrás y no pido que nos den pero nos deben respetar. Los árbitros también se pueden equivocar, son personas. No empatamos por culpa del árbitro, las ocasiones no las metimos, sí metimos alguna de esas que hubo dudosas, pero hay que pensar ya en el Rayo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo