.

Iván Alejo: "Tengo que ayudar al Málaga y el Málaga a mí"


Iván Alejo llega con muchas ganas de agradar a la grada blanquiazul y a conseguir el reto de subir con el Málaga. El extremo al ser preguntado por el objetivo dijo en la rueda de prensa: "El reto personal es volver a encontrarme conmigo mismo, por diferentes circunstancias no tuve la participación que debía en mi anterior club. Vengo con ganas y hambre. Tengo que ayudar al Málaga y el Málaga a mí a sentirme importante, jugar minutos y aportar al equipo para conseguir los objetivos".

Ofertas: "Desde el momento que empecé a hablar con Caminero y me trasladó la opción dije a mi representante que no mirase más opciones. A pesar de estar en Segunda el Málaga es un grande y quería jugar en un equipo de este calibre. Tenía claro que quería venir y doy las gracias al club, a Caminero y a la dirección deportiva por poder estar aquí. Quiero darle las gracias porque me consta que tenía ofertas de Primera y estaba decidido desde el primer momento en apostar por nosotros".

Daba el paso él mismo: "Hablé con algunos compañeros pero no hacía falta que nadie me convenciera, lo tenía muy claro. El Málaga siempre fue la primera opción, han sido días complicados porque ha sido una operación difícil pero por suerte al final salió".

Apto para jugar: "Estoy físicamente bien, no he tenido lesiones, he entrenado normal todo el año pero sin continuidad los fines de semana, así que estoy a disposición del míster para jugar si lo necesita el equipo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo