.

Jack Harper - Málaga -: "El objetivo del club es el mismo que el mío, llegar a Primera"


Jack Harper, delantero del Málaga, ha concedido una entrevista a The Guardian. El punta es una de las grandes sensaciones del conjunto y poco a poco va ganando peso pese a restarle unos meses de contrato. El futbolista habla de su llegada a la Costa del Sol: "Mis padres solían venir de vacaciones y pensaban que era un buen lugar para criar al siguiente grupo de niños. Me llevaron de camino a España y, unos seis meses después, nací en el centro de Málaga, justo al lado de la catedral. Mi madre todavía habla de ello".

Futuro: "El objetivo del club es el mismo que el mío, llegar a la Primera División. Se lo merecen, son uno de los clubes más grandes de España. El año pasado fue una pesadilla y creo que jugadores como yo han traído un poco de aire fresco".

Querido: "Me gustaría pensar que soy uno de los suyos. Ellos han cantado mi nombre y me siento un poco más querido porque saben que soy de aquí".

Muñiz: "Nunca olvidaré a este entrenador. El año en que te abres hueco en el fútbol profesional necesitas confianza. En su primera conversación conmigo me dijo que si los entrenadores no dieran oportunidades a los jóvenes nunca habría futbolistas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo