.

Jack Harper - Málaga -: "Tengo ganas de seguir, sólo espero que se me valore"


Jack Harper finaliza contrato en junio y su futuro a día de hoy es una incertidumbre. El delantero pasó por los micrófonos de Cadena Ser y dijo querer seguir en el Málaga: "Es un poco una incertidumbre. Tengo ganas de seguir, sólo espero que se me valore y esperemos llegar a un acuerdo. Eso lo dejo en las manos de mi hermano, que es mi representante. Es familia, al final es la persona en la que más puedo confiar. Está pendiente al teléfono. Ahora se ha cerrado el mercado, creo que es buen momento para que se pongan al lío con este tema. Yo soy de aquí de Málaga, soy malagueño, siento los colores y me gustaría defenderlos más tiempo".

Opción de renovar: "¿Opción unilateral del club? Creo que he dado la talla para que se me vea como un profesional más, eso era un contrato que firmé hace dos años con otro director deportivo. Me gustaría que se me valorara por lo que he hecho esta temporada. Lo hablaré con el club e intentaré llegar a un acuerdo para que todos seamos felices".

Interés del Getafe: "Soy joven, hay interés de otros equipos. No me he sentado con nadie, pero eso es fútbol, pueden llegar intereses. Yo estoy centrado en el día a día, si me pusiera a pensar en esas cosas se notaría en el campo. Estoy pensando en el partido ante Las Palmas. Mi hermano me intenta mantener al margen de estas cosas, yo confío en él al cien por cien, va a buscar lo mejor para mí. Pero yo le he dicho que me gustaría sentarme con el Málaga y poder llegar a un acuerdo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo