.

Jamal Satli - BlueBay: "La declaración de Al-Thani suena ridícula"


Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay, atendió a los medios después de la celebración del juicio de BlueBay contra Al-Thani: "Había unas obligaciones de pago del señor Al-Thani, se consiguió hacer los compromisos que había inicialmente de sanear el club y dejar una situación equilibrada y con presupuestos acordes a futuro, de pensar más en mañana que hoy. Hay que esperar a que la justicia determine. Prefiero no decir lo que pienso sobre la declaración. Si una persona dice que no sabe a todo, que no sabe, que no sabe. Suena un poco ridículo, con todo el respeto. Supongo que es una estrategia jurídica. Que todo salga bien".

Satisfecho: "Después de cuatro años de retrasos se ha celebrado el juicio. Toca esperar resultados. Después de tanto dolor de cabeza hay que reconocer una realidad".

Más sobre el caso: "El club está donde está, ha pasado lo que ha pasado, se hizo una gestión donde había una deuda de casi 100 millones de euros del señor Al-Thani y una deuda con jugadores a la que había que hacer frente de 85 millones al año, un déficit de 40 millones al año. Era la situación crítica que tenía el club y con la venta del 49% por parte de Al-Thani llegaba a quitarse la responsabilidad y buscar la forma de reorientar con una proyección de futuro el club. Desgraciadamente, la sanción de UEFA vino en 2012 y se pagaron las consecuencias en 2013".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo