.

Málaga, la afición se movilizará frente al Deportivo


Imagen: @FondoSur1904.

Fondo Sur 1904 y Frente Comepipas realizarán un gran movimiento para el duelo del Málaga frente al Deportivo de la Coruña de este domingo a las 18:00 horas: "¡Malaguistas! Ha llegado el momento de dar un paso el frente y volver a convertir nuestro templo en un fortín... ¡Primer recibimiento de la temporada!".

"Ha llegado el momento. Hacemos un llamamiento al malaguismo para realizar un espectacular recibimiento por todo lo alto como en tantas otras ocasiones. Os esperamos a todos a las 16:00 horas en la recta de Tribuna. Este partido es muy importante ganarlo, y de nosotros depende una gran parte, por eso durante el partido queremos que La Rosaleda sea una auténtica caldera. Pedimos el apoyo de la afición y que forme parte de nuestras iniciativas y cánticos. Desde nuestra grada tenemos preparado un tifo muy colorido para recibir a nuestro Málaga".

Comunicado de Frente Comepipas

"Para el próximo partido en casa , papelada , nosotros intentaremos cubrir al máximo número de personas pero necesitamos de la ayuda del resto, para que salga bien en todo el estadio, hacer confeti y repartirlo con los que no lleven, que la afición vaya por delante siempre!!".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo