.

Miriam - Málaga Femenino -: "El partido de mañana es vital"


Miriam Diéguez, integrante del Málaga Femenino, ha hablado en la previa del encuentro de mañana contra el EDF Logroño a las 16:15 horas en la Federación Malagueña de Fútbol: “El equipo está muy concienciado de la importancia del partido. Estamos deseando que llegue. Hemos tenido poco tiempo para prepararlo, pero sabemos que es un partido vital y la gente está muy metida”.

Punto contra el Espanyol: “Creo que el equipo viene con buenas sensaciones desde hace tiempo. Merecimos más en el campo del Espanyol. La segunda parte sobretodo demostramos la ambición de este equipo y fuimos a por el partido”.

EDF Logroño: “En el partido de la primera vuelta, en la primera parte fuimos muy superiores, luego la segunda quizá se igualó un poco más, pero las segundas vueltas siempre son más complicadas. Los equipos están más hechos, los refuerzos... Será un partido muy duro, donde los dos estamos necesitados, pero tenemos muy claro lo que tenemos que controlar para tener el partido de cara y lo vamos a sacar seguro”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo