.

Muñiz - Málaga -: "El Almería es un equipo serio"


Muñiz, técnico del Málaga, ha hablado en rueda de prensa sobre el rival de este viernes - el Almería -: “Somos conscientes de que viene un equipo con empaque, serio, con velocidad y las ideas claras. Sabemos de la dificultad. Intentaremos hacerlo de la mejor manera posible para sacar los puntos adelante hay que estar a la altura del rival para poder superarlo”.

Llamamiento a la afición: “Tenemos que conseguir que todos vayamos en la misma dirección, con el mismo objetivo y la misma ilusión. Intentaremos hacer todo lo posible por enchufar a la gente desde el primer minuto y pedimos que ese apoyo sea también como viene siendo desde los primeros partidos. Eso te da un punto más de nivel, de trabajo, de responsabilidad. El buen ambiente provoca euforia, ilusión y optimismo. Para nosotros es fundamental jugar con viento a favor, en tu casa. Seremos los primeros en dar algo a la gente para que pueda animar y empujar en todo lo posible al equipo. Deseamos tener ese empuje porque eso te da ocasiones".

Morán: “Se incorporó esta semana, esta trabajando bien. Se ha integrado perfectamente con el equipo y estamos satisfechos de la incorporación. Él tiene claro que viene a ayudar y ha entrado en el vestuario de manera extraordinaria. Estos jugadores son los que me motivan, son humildes”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo