.

Muñiz - Málaga -: "Necesitamos de todo el mundo"


Juan Ramón López " Muñiz ", técnico del Málaga, pide el apoyo de la afición este domingo frente a un rival fuerte como es Las Palmas: "Necesitamos de todo el mundo. Lo tenemos al alcance, al principio nadie daba un duro por nosotros. Se ha parado una caída muy dura. ¿Por qué no empezamos a construir y ponemos ladrillos más sólidos? Buscamos cosas donde no las hay. Trabajo, honradez, compromiso. El equipo lo tiene. Nadie va a escatimar esfuerzos. Queremos que nos saque de apuros La Rosaleda. Estamos mucho más cerca que antes. 44 puntos y estamos 24 partidos más cerca que antes. En otras ciudades la gente lleva en volandas al equipo. Queremos que La Rosaleda sea un campo que intimide y el equipo vuele. Jugamos mejor con animación que con crispación. No hay que crisparse cuando el rival juega cerca de tu área".

Abatimiento ante el Almería: “Esto es de todos, no sólo de los empleados, hemos superado momentos muy difíciles y estamos en una situación privilegiada. No quiero que el jugador se vaya frustrado por lo que pueda oír o leer. Si llegamos a marcar el 2-0 - ante el Almería - hablamos del mejor partido de la temporada, con ese 2-0 hubiese sido el partido perfecto, pero llegan los minutos finales y llega el miedo a perder esos puntos, y no se puede tener. Cuando tengo en mis manos hacer algo que hago habitualmente como es jugar al fútbol, no debo tener miedo".

Apoyo: “Llevan 24 jornadas entre los seis primeros, que no es fácil. Y hay un buen equipo, como hay en Granada, Osasuna, Gijón, Mallorca, pero la categoría te pone en el sitio, y lo vemos continuamente. Mi trabajo es que se crean capaces de conseguir los objetivos, que se crean lo conseguido, y que se vean respaldados. Desde el cuerpo técnico les apoyamos a muerte, y quiero que la afición haga igual”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo