.

Natxo González - Deportivo -: "El Málaga es un equipo muy fuerte a nivel físico"


Natxo González, entrenador del Deportivo de la Coruña, ha hablado bastante bien del conjunto de Muñiz. El técnico analizó al Málaga: "El Málaga es un equipo muy fuerte a nivel físico, muy fuerte en los centros laterales, en acciones a balón parado, tienen desequilibrio, jugadores de banda para venir hacia dentro, pero también para dar profundidad, y son partidos de detalles, que se suele decir. Debemos tener una concentración máxima".

No lo ve trascendental: "Son puntos que pueden ser importantes en el futuro, aunque no los considero decisivos por ahora, quién sabe al final de la temporada. No pienso en el reparto de puntos porque mi ilusión es ganar".

Espera seguir victorioso fuera: "Pido que no cambie la tendencia fuera, donde el equipo ha aprendido a competir muy bien, a ser más incómodo y eficaz, que es lo decisivo. Siempre tiene que haber un pero, si ganásemos en casa y fuera no lo habría y nos aburriríamos todos. A ver si podemos mantener ese nivel de competitividad fuera de casa y luego a ver cómo corregimos esa tendencia como locales".

Recuperación de jugadores: "No es momento para perder a un jugador durante muchas jornadas. Este es un partido importante, pero en la medida de lo posible no vamos a arriesgarnos a perder a un jugador un mes y pico, aunque esto es difícil de controlar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo