.

Oficial: Málaga, firma a préstamo Iván Alejo


Málaga CF y Getafe CF acuerdan la cesión del joven extremo Iván Alejo hasta final de la presente temporada 2018/19.

Valladolid, Atlético y Villarreal

Nacido en Valladolid el 10 de febrero de 1995, Iván Alejo acumula más de medio centenar de partidos entre Primera y Segunda División (26 partidos en la élite del fútbol nacional y 28 en la categoría de plata).

El Real Valladolid CF captó al extremo para su cantera a pronta edad, donde se formó hasta los 16 años. Siendo juvenil de primer año, fichó por el Club Atlético de Madrid con el que terminó jugando, ya ese mismo año, la Copa de Campeones con el División de Honor colchonero. Alejo estuvo en el cuadro rojiblanco hasta los 19 años, antes de firmar por el Villarreal CF para jugar con el filial del Submarino Amarillo durante la temporada 2015/16.

Alcorcón, Eibar y Getafe

Del cuadro castellonense dio el salto a la AD Alcorcón en verano de 2016. Con los alfareros jugó un total de 28 partidos en LaLiga 1|2|3 y siete en Copa del Rey, anotando 3 goles y siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro madrileño.

Un año después de firmar por el Alcorcón, el Eibar puso sus ojos en él y lo fichó para su proyecto en Primera División. Jugó un total de 22 partidos en LaLiga Santander con el equipo armero. Finalmente, en el mercado veraniego de la presente temporada, el Getafe se hizo con sus servicios y ahora lo cede al Málaga CF para lo que resta de la presente temporada.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo