.

Pau Torres - Málaga -: "Prefiero jugar en casa que fuera porque nos sentimos más fuertes"


La afición malaguista ayuda y mucho al equipo esta temporada en casa. Pau Torres así lo ha hecho saber este mediodía en rueda de prensa tras ser preguntado sobre ello: “Yo prefiero jugar delante de la afición, contra Las Palmas estuvo con nosotros y lo notamos. Prefiero jugar en casa que fuera porque nos sentimos más fuertes”.

Autocrítica tras dos empates: “Fui el primero que dije que el empate contra Las Palmas no nos valía y a ellos sí. Nos tenemos que exigir más, porque tenemos que volver a sumar de tres porque eso nos llevará arriba. Venía jugando mucho y nos aporta mucho al grupo, le echaremos de menos, pero quien lo supla rendirá y estará al nivel del equipo”.

Un fijo de Muñiz: “Agradecer la confianza del míster y de todo el vestuario. Jugar todos los minutos es señal de que el trabajo es bueno, tanto del equipo como el mío. Sabía que podía jugar muchos, al final vienes a pelear por eso, a jugar todo lo posible. La quinta amarilla llegará cuando tenga que llegar, no estoy preocupado por eso, algún partido tendré que perderme sea por lo que sea y cuando llegue no pasará nada”.

Rayo Majadahonda: “Ellos nos dominaron aquí en casa en la ida, pero hicimos efectivas las ocasiones, Conseguimos los tres puntos y va a ser un partido similar. Ellos no van a cambiar su estilo, nosotros intentaremos presionarles arriba y será un partido más de la categoría”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo