.

Werner - Málaga -: "Quería seguir en España"


Axel Werner, nuevo portero del Málaga, ha sido presentado este mediodía en rueda de prensa junto a Brezancic: "Elegí el Málaga por varias razones. Por el club, por la envergadura de la institución; por el momento en que se encuentra, una gran situación, con objetivos importantes; y después por una inclinación personal. Quería seguir en España, aportar por un nuevo proyecto que me tiene muy motivado y con muchas ganas".

Grupo: "Recién hace dos días que llegamos, pero lo que se puede percibir es que hay una gran competencia, que, sin duda, se ve plasmada en lo que es la tabla y el momento del equipo. Venimos a sumar a esa competencia, a hacer nuestros esfuerzos para el grupo y que salga el mejor once cada fin de semana".

Tiene ganas: "Venimos a un club y a un grupo que si bien está armado siempre tiene aspiraciones a crecer más, a lograr una mejor posición y rendimiento. Eso se busca siempre, estando últimos o primeros. Por suerte, estamos en una posición óptima y venimos a sumar".

Aspiraciones altas: "Nadie me dijo nada, vengo con las aspiraciones más altas. Entrenamiento tras entrenamiento las posiciones nos las vamos ganando nosotros. Más allá de lo que te puedan decir en un primer momento estamos para alcanzar la posición principal y lograr la mayor importancia en el equipo. Es la finalidad de todos los que estamos en el plantel".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo