.

Energía Malaguista, nuevo patrocinador del Málaga CF


El nuevo patrocinador oficial se estrenará el lunes en el partido entre Málaga CF y CA Osasuna. El Club y Steve Archibald, presidente de Energía Malaguista, han firmado hoy un acuerdo de colaboración único en el Estadio La Rosaleda. Una alternativa de consumo energético sostenible, justa y económica, pensada para los malaguistas y dirigida a todos los hogares y negocios de España.

El Málaga CF ha sellado un acuerdo con la nueva e innovadora compañía de luz y gas Energía Malaguista. Una alianza que comenzará en la previa del encuentro del 11 de marzo (21:00 horas) en La Rosaleda ante el Club Atlético Osasuna, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga 1|2|3.

Energía Malaguista llega para beneficiar a los aficionados del Málaga Club de Fútbol y a toda la población española con una alternativa de consumo energético renovable. Su máximo responsable ejecutivo, Steve Archibald, acudió este jueves al entrenamiento del primer equipo blanquiazul en el Estadio Ciudad de Málaga, junto a los consejeros consultivos del Club, Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek, y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero. Al término de la sesión, Archibald saludó al técnico, Juan Ramón López Muñiz, y a todos los jugadores. La visita concluyó con una foto de familia con la totalidad de la plantilla.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo