.

Babin - Sporting -: "Del Málaga me preocupa todo"


Jean-Sylvain Babin, defensa del Sporting de Gijón, está preocupado por el bloque del próximo rival, el Málaga. El zaguero así lo hizo saber en rueda de prensa: "Del Málaga me preocupa todo. Tiene buena defensa, de tres cuartos para arriba son muy buenos, verticales, como Adrián, tienen fuerza con N’Diaye, juegan con dos puntas altos, tienen a Ontiveros y a Alejo que llegó en invierno, tienen un buen equipo”.

Su ex compañero Pacheco: “También mi excompañero Pacheco que acaba de meter gol contra el Nástic, entonces me preocupa todo porque está llamado a jugar el play off o a ascender directo a Primera División”.

Buenos resultados: “Después de cuatro victorias y ganando el derbi pues la verdad que sí, que hay un buen ambiente en el vestuario y esperamos alargar la racha ganando el viernes al Málaga, partido para el que estamos muy metidos. Sin meter presión ninguna, entramos en el tramo decisivo de la temporada, tenemos dos salidas fuera y esperamos sacar buenos resultados. Vamos partido a partido y estamos centrados en el Málaga”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo