.

Cubillo - Marbella FC -: “Nos vamos a encontrar a un Ejido 2012 muy necesitado que nos va a apretar”


El Marbella F.C. viaja este fin de semana hasta El Ejido donde le espera un rival que marcha abajo en la clasificación y que ansía una victoria que ponga fin a su racha de 13 partidos consecutivos sin vencer. El técnico del equipo, David García Cubillo, ha repetido en varias ocasiones que “nos vamos a encontrar con un equipo muy necesitado y nos va a apretar mucho”.

El técnico madrileño ha calificado el partido de “importantísimo” y ha descartado que el equipo esté pensando en acercarse a los puestos de arriba “lo único que tenemos en mente es ganar este partido y va a ser muy difícil”. Además ha querido recordar que de momento la permanencia no está conseguida “con 39 puntos, nadie se ha salvado nunca”. “Estos son los puntos que tenemos y el partido es vital porque serían tres puntos importantísimos para coger un colchón sobre El Ejido”.

El objetivo es seguir la línea marcado de las últimas jornadas: “Hay que competir bien y hacer 90 minutos buenos”. “La idea es tener el partido controlado, dominarlo, ser fuertes en defensa y tener un buen manejo de balón para hacer el partido completo”, ha incidido.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo